8 aplicaciones online imprescindibles para optimizar el Posicionamiento Web

8 aplicaciones imprescindibles para Posicionamiento Web

Estas Herramientas de Posicionamiento Web ayudan a impulsar el tráfico, además de conseguir captar nuevos clientes y aumentar los ingresos y leads.

Google Webmasters Tools – Search Console

Webmaster Tools de Google (ahora llamada Search Console), es una de las mejores herramientas de análisis para comprobar el Posicionamiento Web y también para optimizar las estrategias SEO.
Visitar Web: https://search.google.com/search-console/welcome

Google Webmasters Tools

Planificador de Palabras Clave de Google (Google KeyPlaner)

Gracias a esta herramienta online, se pueden buscar ideas de palabras clave y grupos de anuncios, para comprobar que competencia tienen y para optimizar al máximo el rendimiento de nuestras campa?as de publicidad.

Planificador de Palabras Clave de Google (Google KeyPlaner)

OnPage El Software SEO Líder para la Optimización Técnica

Con este software podemos comprobar todos los errores de programación que se pueden mejorar para tener buenos resultados a largo plazo.
Recientemente se ha fusionado con el conocido plugin Yoast SEO.
Visitar Web: https://es.onpage.org/

OnPage El Software SEO Líder para la Optimización Técnica

MOZ SEO Software, herramientas y recursos Web

MOZ es uno de los programas de Posicionamiento más utilizados por los expertos. Sirve para mejorar las analíticas Seo, competencias y Posicionamiento Web, y es una de las aplicaciones más importantes del sector de la Publicidad Online, analítica web y Medios Sociales. Dispone de varias herramientas gratuitas, aunque las más interesantes son de suscripción.
Visitar Web: https://moz.com

MOZ SEO Software, herramientas y recursos Web

Google Analytics

Google Analytics es la mejor herramienta de estadísticas. Es gratis y aporta gran cantidad de datos para el seguimiento Web.
Visitar Web: https://www.google.es/intl/es/analytics

Google Analytics - Urchin estadísticas

Prueba de velocidad sitio web Pingdom

Con este sencillo test podrás comprobar que plugins, videos, o imágenes están retardando la carga de la Página Web. Mide el tiempo de carga, analiza y encuentra los cuellos de botella para mejorar la velocidad y por tanto el posicionamiento Web.
Visitar Web: https://tools.pingdom.com/

Prueba de velocidad sitio web Pingdom

Google Adwords – Consigue aparecer en los primeros puestos de Google de inmediato

Finalmente y gracias a Google Adwords podemos conseguir aparecer en los primeros puestos de Google en un tiempo record, y además segmentar nuestros anuncios por ubicación, edad, hora, etc.
Al ser un sistema de subasta por palabras o frases tenemos que afinar mucho para conseguir resultados óptimos.
Visitar Web: https://adwords.google.com

PageSpeed Insights – Aumenta la velocidad de tu Web

PageSpeed Insights de Google. Consigue una mayor velocidad de las páginas web en todos los dispositivos. La velocidad de carga de una página web es uno de los factores
principales en un posicionamiento Web. Por lo tanto una Web que carga muy lenta es perjudicial tanto para el SEO, como para tener una tasa alta de rebote (visitantes que solo entran en una página y se van de la Web), ya que los usuarios se desesperan y vuelven hacía atrás a buscar la información en otro Sitio que si cargue más rápidamente.
Visitar Web: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

PageSpeed Insights – Aumenta la velocidad de tu Web